MAG:CÓMO RECUPERAR EL ACCESO A LOS PORTALES

MODOS DE ARRANQUE DE EMERGENCIA

Se admiten tres modos de arranque de emergencia. Se señalizan mediante una indicación LED:

Modo 1 (LED blanco, parpadeo lento). Selección de una NAND alternativa: si por algún motivo la descarga o actualización del software del banco de memoria actual no fue exitosa, este modo alterna la carga del banco de memoria flash alternativo;

Modo 2 (LED blanco, parpadeo rápido). Restablecimiento de fábrica: si algunas configuraciones de STB no se inician, es posible que deba restablecer las variables de entorno del software STB al valor inicial;

Modo 3 (LED blanco, encendido constantemente). Modo de inicio de emergencia: cargar el menú de la Utilidad de recuperación del sistema a través de USB o a través de la red (solicitar actualización a través de DHCP ); en algunos casos, si no puede iniciar desde los modos 1-3, se utiliza este modo.

SELECCIÓN DEL MODO DE ARRANQUE DE EMERGENCIA

Para seleccionar un determinado modo de inicio de emergencia, mantenga presionado el botón de servicio antes de encenderlo. El modo actual se señaliza mediante LED: cada modo tiene una indicación única. Una vez que expira el intervalo de decisión (debe mantener presionado el botón), el sistema cambia automáticamente al siguiente modo de arranque. Para activar un determinado modo de arranque, debe dejar de presionar el botón durante el modo requerido.

Procedimiento de selección del modo de arranque de emergencia:

Desconecte el STB.

Mantenga presionado el botón Servicio.

Con el STB encendido.

Espere para cambiar la indicación LED:

 

Modo 1 . (LED blanco, parpadeo lento) . Si se suelta el botón, el STB se cargará en el modo 1. Si no se suelta el botón, el STB pasará al modo 2.

modo 2 . (LED blanco, parpadeo rápido) . Si se suelta el botón, el STB se carga en el modo 2. Continuar manteniendo presionado da como resultado: - cambiar al modo 3.

modo 3 . (LED blanco, se enciende constantemente) . Si se suelta el botón, el STB se cargará en el modo 3. Si se mantiene presionado, se producirá: - Carga estándar.

MODO DE EMERGENCIA

El modo de emergencia se usa si el STB no se inicia debido a problemas de firmware. Se aplica para descargar el kernel de Linux (que contiene la Utilidad de recuperación del sistema) desde una unidad USB o a través de una red mediante DHCP. Después de eso, podrá llamar al menú de la Utilidad de recuperación del sistema y seguir los pasos necesarios para la recuperación (arranque desde la alternativa NAND, restablecer la configuración o actualizar el firmware).
Para descargar el kernel de Linux, primero se verifica el dispositivo USB (si el dispositivo USB es legible y el archivo requerido está disponible). Si falla la primera verificación, el STB cambia para recibir datos de descarga a través de DHCP.