CONSEJOS DE TAMPON

CONSEJOS DE TAMPON



Consejos Anti-Dab

Consejos contra el almacenamiento en búfer

Hay un concepto erróneo común sobre el origen del almacenamiento en búfer. El almacenamiento en búfer
(congelación) está relacionado con la velocidad y la estabilidad de la conexión a Internet del cliente (énfasis en la estabilidad) y no con los servidores de transmisión con conexiones de descarga de 10 GB.
No hay nada que los proveedores de IPTV puedan hacer al respecto.

Las causas más comunes del almacenamiento en búfer son una conexión a Internet débil o inestable, otros usuarios que acaparan el ancho de banda de su hogar, una mala configuración de la red local, una señal WiFi débil, entre otras muchas razones.

¿Tienes muchos usuarios en casa? Desconéctelos a todos y vuelva a intentarlo.
¿Tus dispositivos están conectados de forma inalámbrica? WiFi no es adecuado para ver IPTV, conecte sus dispositivos a través de un cable de ethernet para disfrutar de una visualización fluida e ininterrumpida.

Relacionado: ¿Qué significa "ITT" y cómo se usa?

Siga los consejos de IPTV Anti Buffering para obtener la mejor experiencia de IPTV.

Consejos Anti-Dab:

  • Conecte su dispositivo IPTV a través de un cable Ethernet, un adaptador Powerline o una potente red inalámbrica N o de CA
  • Si su dispositivo IPTV está conectado a través de WiFi, acérquelo al enrutador.
  • Cambia tu canal WiFi para evitar interferencias con dispositivos cercanos.
  • Detenga las descargas de la red local (torrents, películas, videos de YouTube)
  • Desconecta otros dispositivos de la misma red que puedan estar descargando en segundo plano (actualizaciones, etc.)
  • Reiniciar enrutador de Internet
  • Reiniciar dispositivo IPTV
  • Si todavía experimenta almacenamiento en búfer después de los consejos anteriores, presione "pausar" durante 10 a 15 segundos y reanude, la mayor parte del tiempo, lo que eliminará la necesidad de almacenamiento en búfer.

Los canales GenIPTV.Pro se transmiten en muy alta calidad, así que asegúrese de conectarse a través de un proveedor de Internet rápido y estable. Puede probar la estabilidad de Internet (la estabilidad es tan importante como la velocidad) con esta herramienta. Tenga en cuenta que se recomienda una velocidad de conexión mínima de 25 Mbps. También debe usar un cable Ethernet o una red inalámbrica potente (N/AC) en todos sus dispositivos.

Es importante comprender que las conexiones de los clientes son responsables del almacenamiento en búfer, no los servidores de transmisión de IPTV con enlaces de descarga de 10 GB.